Cómo iniciar un Negocio de Compra venta de Productos Ecológicos en México

Imagina que creas un nuevo concepto basado en todas tu ideas, y de pronto, das en el clavo, no sólo salvas al mundo, también salvas a tu familia y su bienestar, y ganas dinero por ello.

Suena genial ¿no es así? Pues ahora ya puedes ser un super empresario, el empresario que salva al planeta de la contaminación mundial.

Y ¿cómo vas a lograrlo?

1. Agréganos a tus favoritos, hazte seguidor de nuestro blog porque vas a necesitar mas ideas y conocimientos.

2. Da clic aqui, si no estas inscrito, inscríbete, pregunta, infórmate, por preguntar no se paga.

Lo que vas a encontrar en el enlace anterior es una empresa que vende en línea productos para cuidar el medio ambiente, desde varios modelos de botes separadores de basura hasta composteros para reciclar desechos orgánicos en casa.

Otras cosas que podrás encontrar con este mismo distribuidor son:


  • Hidromaceteros, que son unas macetas ideales para acomodar en cualquier rincón de casa y cultivar tu propio huerto, con tierra de tu compostero.

  • Bola de lavar. Es una esfera que con iones libera la mugre de las fibras y te deja tu ropa limpia sin usar cloro, o detergentes contaminates del agua.

  • Calentadores de agua solares. En varias presentaciones y precios.

  • Juguetes Didácticos para aprender a usar la energia solar.
Y estamos seguros que poco a poco va subiendo más.

Cabe mencionar que este usuario que recomendamos, tiene su reputación al 100% como todos los demás que recomendamos periódicamente en este blog.

Si deseas visitar su tienda en línea solo da clic aquí y verás todo lo que se puede hacer para salvar a nuestro planeta.

Si eres usuario nuevo de Mercado Libre te sugerimos que leas nuestro Blog para comprar en Mercado Libre dando clic aqui. Informarte de todo ahora está en tus manos.

Irma Yanet

4 comentarios:

  1. Esta bueno, y mas interesante la forma en que lo escribes jajaja. manito arriba.

    ResponderEliminar
  2. Me interesaria poner una especie comu sucursal en Queretaro de estos productos, como podriamos hacerle?

    ResponderEliminar
  3. Me interesaria poner una tienda física, algo como un punto de venta para todos esos productos en la ciudad de Querétaro, como podríamos hacerle?

    ResponderEliminar