7 ideas para ganar dinero con poca inversión

Hay muchas cosas que puedes vender el internet y que no necesitas mucho dinero, en este artículo te daré 7 ideas de negocios que pueden ayudarte a ganar dinero sin tener que invertir mucho.
  • Primero: Puedes conseguir un catalogo de Lencería, colchas, abrigos, joyería, zapatos, etc., escanear las imágenes o copiarlas directo de sus catálogos en línea y subirlas en mercado libre, así puedes vender sin tener un inventario y por lo tanto sin invertir mucho dinero, la lencería que más se vende es la viky form, la de Lola Intimates que cuenta con disfraces sexis, y en general los lotes de tangas que podrías conseguir hasta con los tianguistas de tu ciudad.
  • Segundo: Puedes vender celulares, no necesitas más que las fotos y subirlas a Mercado Libre, puedes hacer algún convenio con un distribuidor de celulares, y pedirle que te dé comisión sobre tus ventas, los celulares se venden mucho, también puedes conseguirlos usados de casa en casa, repararlos y venderlos, los celulares de segunda mano se venden como pan caliente, solo cerciórate de que funciones y se vean bien.
  • Tercero: Autos usados, esta es una forma de ganar un muy buen dinero sin mucha inversión, los carros que más se venden son los Jetta, puedes ver anuncios en periódicos y hablar a los propietarios pidiéndoles una pequeña comisión por hacer la venta. Les tomas muy buenas fotos, las subes a ML (mercado libre) y listo.
  • Cuarto: Pacas de Ropa Usada, aunque parece increíble, las pacas de ropa usada son otro nicho de mercado interesante, puedes ir casa por casa pidiendo ropa usada regalada o puedes ofrecer un peso por pieza, lo mejor es conseguirla regalada; después de revisarla costurarla, lavarla, le tomas fotos la acomodas y armas tus pacas, subes fotos a ML, libre y las ofreces por talla y sexo, aunque no lo creas hay mucha gente interesada en este tipo de ofertas.
  • Quinto: Puedes revisar tus armarios, sótanos, bodegas, y sacar todo lo que ya no uses, juguetes, electrodomésticos, ropa, zapatos, relojes, accesorios, joyas, en fin, en tu propia casa hay infinidad de productos que puedes ofrecer de ya, en mercado libre.
  • Sexto: Equipo de Computo, puedes comprar equipos descompuestos, repararlos y venderlos en ML, o puedes ir a una tienda de estos productos y ofrecerte como vendedor independiente, pedirles catálogos de sus productos y subirlos a ML, no invertirás dinero y venderás muy bien.
  • Séptimo: Vende Plata, puedes buscar en tu periódico local o en mercado libre personas que ofrecen la oportunidad de que vendas sus productos en consigna, es decir, ellos te dan el material y tu puedes ofrecerlo sin pagarlo, hasta que lo hallas vendido.
Cualquier cosa que puedas fotografiar sin tener que pagar por ello, puedes venderla en Internet, solo es cosa de animarte y poner manos a la obra.

Adicionalmente de vender tus productos en mercado libre, te recomiendo que armes una página web con tus productos, o un blog si no tienes dinero, y le des publicidad de diversas formas, que mas adelante te mostraré.


Por lo pronto te recomiendo que te des de lata en Mercado Libre desde el siguiente banner, una vez que lo hallas hecho comienza a leer los tutoriales gratuitos que ML te ofrece para que te fluyan las ideas y muy pronto estés haciendo tu negocio desde internet.

  • Lo primero que debes hacer es darte de alta en ML dando clic en el siguiente banner:






No hay comentarios:

Publicar un comentario