Máquinas expendedoras (vending machines)




Si hay gente con éxito en esta actividad. El secreto para que funcione es: la ubicación adecuada y los productos correctos.

Efectivamente, lo mas importante es la ubicación del equipo. Por lo tanto, pienso que tu si puedes ganar dinero con este tipo de negocios, si YA cuentas con una o varias ubicaciones aseguradas: si algún pariente tuyo tiene o administra una escuela, por ejemplo, habla con el para ver si te poner una o varias maquinas ahí (vende solo alimentos saludables, eh?).

O si tu compadre tiene un negocio (por ejemplo, una refaccionaria) con mucho trafico de clientes, puedes preguntarle a ver si te da chance de poner una maquina expendedora de refrescos o jugos o de botanas, etc. Puedes explicarle que también a el le conviene, porque sus clientes tendrán la comodidad de conseguir ahi lo que necesiten, mientras esperan a que se les atienda.

Si te interesa este tipo de negocio: PRIMERO, antes de desembolsar un solo centavo en comprar una maquina, asegura una buena ubicación luego piensa qué tipo de gente acude a ese lugar, y consigue una maquina que venda lo que a ese tipo de personas pueda interesar mas.

Encuentra la Maquina que necesitas dando cliack aqui:

http://www.vibebic.com/tiendaenlinea/?q=b__maquina-vending_______.html

Excelentes Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario