Como Colocar mi pagina en los buscadores



Google es una maquina como un escáner que visita secretamente todos los sitios de Internet a gran velocidad, en busca de información, así es que si llega a tu sitio y no hay comida se va y no se lleva nada de tu sitio para publicar en su buscador, este bello monstruo no sabe leer imágenes, ni flash, ni gráficos, solo letras, oh sorpresa, mi pagina esta llena de imágenes. Entendí porque no me colocaba ni aunque me di de alta.

Aun así, me decía a mi misma, ¿cómo escribir, qué boy a escribir, y si copio información de otros sitios, me podrían demandar? Así que investigando me encontré con una magnifica educadora de negocios llamada Diana Fontanez, espléndida mujer quien me dio los secretos para escribir artículos y es así como me inicie en la aventura de escribir mi blog

Hoy a unos cuantos días de iniciada, me busque en el buscador de blogs de google y heme aquí, seguro que si estas leyendo este artículo será porque me encontraste con google.

Diana Fontanez dice que entre mas publiques, mas te amara google y te premiará con posicionamiento en google, si deseas recibir sus cursos, ojo, ella no me paga por recomendarla, pero me ha hecho tan bella la vida, que me encanta hacerlo, puedes visitar su sitio en www.mercadeobrillante.com.

Escribir es maravilloso cuando encuentras una buena razón para hacerlo, mi razón es el gusto de escribir, y mi deseo de mirarme en google cada vez que se busque una palabra relacionada con mi sitio.

Ojala puedas hacer tu lo mismo.

Si quieres crear tu pagina hoy mismo, recibe mas concejos míos, para hacer tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario